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martes, 24 de marzo de 2015
INTRODUCCIÓN
Los
dispositivos de entretenimiento desempeñan un papel significativo a la hora de
liberar la presión causada por el trabajo, el estudio u otras obligaciones
que generan estrés.
Con el rápido
avanzar de la ciencia y la economía se crearon varios dispositivos
electrónicos, que han hecho que las vidas de las personas hoy sean muy
diferentes.
IMPRESIÓN DE FOTOS AL INSTANTE
Instax Share SP-1 es la impresora de Fujifilm que se
conecta con los teléfonos móviles e imprime fotos. La forma de utilizarla es
muy sencilla. Sólo es necesario realizar una fotografía con el 'smartphone', mandarla
mediante la aplicación instax share en cuestión e imprimir. Las instantáneas recuerdan a las
tomadas con una cámara Polaroid.
Faltaba un
fabricante en meterse en esto de los relojes inteligentes, y ese era Apple.Quienes presentaron en sociedad el
pasado mes de septiembre su 'smartwatch', que llegará a las tiendas el próximo 2015. Pero no
lo tendrá fácil. En frente tiene a otros grandes como Samsung, LG, Sony o
Motorola.
PROYECCIÓN LÁSER- TECLADO VIRTUAL
¿sufre
calambres mientras escribe textos, navega por la web o responde a los correos electrónicos? No hay que preocuparse más, Logitech
el teclado virtual de proyección laser, es una ayuda real; funciona como magia sobre una
superficie plana con tecnología láser revolucionaria. hace sentir como un
verdadero teclado físico frente de usted y podrá disfrutar de escribir con facilidad. Es relajante,
cómodo, luminoso y útil.
PROYECTOR DE BOLSILLO
Algunas
personas siempre están vagando alrededor del mundo, para cumplir
con los negocios de las empresas y para ver a sus
clientes, lo que necesitan es un proyector portátil, Philips proyector es
práctico, fácil de usar y eficaz para mostrar sus tareas de
una manera profesional. Este tamaño proyector de bolsillo será increíblemente
perfecto de transportar con seguridad.
Sony Vaio Tap 20
Una tableta y
a la vez un All in one, esa es el descripción más apropiada para este
equipo. Su pantalla táctil de 20 pulgadas permite usarlo como un computador
tradicional, pero también en grupos. Además es un equipo portátil ya que cuenta
con una batería
que le permite durar sin conexión por 3 horas.
Wii U DE NINTENDO
La nueva
consola de Nintendo llega después de vender mas de 400 mil unidades en Estados Unidos, avalando su éxito
inicial. Con una oferta de más de 20 juegos, la Wii U es la primera consola de
la compañía japonesa en contar con gráficas en HD. Además, su novedoso control GamePad llama la
atención por la inclusión de una pantalla, permitiendo interactuar con los
juegos de nuevas maneras.
DDJ WEGO de Pioneer
Esta consola está pensada para todos aquellos que aman
la música y les gustaría jugar a hacer arreglos y mezclas de canciones como un
DJ. El equipo cuenta con colores de luz adaptables para cada estilo de usuario
y que permite mezclar además los temas con efectos de luces. Este dispositivo
tiene como otra ventaja su tamaño. Dado que es compacto puede llevarse
perfectamente a cualquier lugar para que el usuario pueda probar suerte
animando alguna fiesta.
Xbox One DE MICROSOFT
es la tercera videoconsola de sobremesa de
la marca Xbox producida por Microsoft. Forma parte de las
videoconsolas de octava generación, fue presentada por Microsoft el 21 de
mayo de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360 y actualmente
compite con la PlayStation 4 de Sony y la Wii U de Nintendo. Su salida
a la venta fue el 22 de noviembre de 2013 a un precio de 499 dólares.
Cámara CUBIC de ALTEK
Muchos
teléfonos inteligentes son funcionales, pero carecen de una cámara fotográfica
con características especiales. Altek diseñó una pequeña cámara llamada Cubic, que se
sincroniza de manera inalámbrica al dispositivo para poder tomar imágenes y
videos con un poderoso equipo de 13 MP.
Vídeo juegos de mundo abierto
Es aquel que
ofrece al jugador la posibilidad de moverse libremente por un mundo
virtual y alterar cualquier elemento a su voluntad.
los términos
mundo abierto o free-roaming describen el ambiente del juego en sí y alude
más a la carencia de cualquier tipo de barrera artificial, las paredes
invisibles y la aparición de otras pantallas que suelen ser comunes en
los videojuegos lineales. Por su parte, el término sandbox se
refiere a la mecánica de un videojuego y cómo el jugador se entretiene con su
capacidad para jugar creativamente, sin límites estructurales artificiales y
sin "una manera correcta" de jugar el videojuego.
CONCLUSIONES
- Muchas tecnologías han tenido que pasar por muchas fases para perfeccionarse. Además, en sus primeros diseños, algunas tecnologías fueron muy costosas, poco prácticas o tal vez el público no estaba listo para ellas. Frecuentemente, una nueva tecnología puede ser una revolución, algo que parece ser ideal y que todo el mundo desea. Por otro lado, puede ser algo que las personas parecen ignorar por completo. En otras ocasiones la misma tecnología debe ser reintroducida, años después, con mejoras y ello permite que ésta se haga popular.
- Con todo esto puede que se generen muchas preguntas sobre la tecnología de entretenimiento, pero no existe forma de predecir lo que va a ser popular en el futuro. Lo que sí se puede decir con certeza es que el futuro traerá muchos nuevos sistemas de entretenimiento y que la tercera dimensión llegará a muchas más aplicaciones.